Presentando a mi grupo de 4°B

Mi nombre es NANCY TOBON MORALES,  soy profesora adscrita a la escuela “PROFR. VICENTE GONZÁLEZ DÍAZ”, ubicada en el centro de la ciudad de Oaxaca, el grupo a mi cargo lo integran 23  niños de entre nueve y doce años de edad, cursando el cuarto grado grupo “B”, a ellos les fascina trabajar en el aula de fundación telefónica y los presento mediante una actividad de español sobre la redacción de una noticia.

Mi grupo de 4° B

Published in: on junio 9, 2009 at 1:22 pm  Comments (1)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://educaoax.wordpress.com/2009/06/09/presentando-a-mi-grupo-de-4%c2%b0b/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] Presentando a mi grupo de 4° Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages. […]


Responder

